Bellas Imagenes De Feliz Cumpleaños Amigo y a Tu Hermana Preferida


Regala estas Bellas Imágenes De Feliz Cumpleaños Amiga Especial, en su cumpleaños nada dice mejor te quiero y eres especial que una de nuestras tarjetas.

La llegada de algún cumpleaños siempre supone una celebración, una celebración de un año mas de vida que agradecer al mundo y a Dios, un año que esperamos sumen experiencia y muchas ganas de vivir al lado de los que mas amas. Cuando alguien querido cumple año, nos morimos por hacerle algún detalle o hacerle saber al menos cuan felices nos hace que cumple un año mas, queremos hacer su día único y especial y seguramente hacerle un detalle que sabemos le encantara.

Cuando es de algún amigo esa celebración es a todo nivel, sabemos que le encantara estar con nosotros ese día! y con solo nuestra compañía lo hará feliz.

Si se aproxima el cumpleaños de una buena amiga, acá te tenemos unas bellas imágenes de las cuales puedes escoger e imprimir. Así dársela personalmente junto con ese super obsequio que le has comprado.

  • Una colorida y vistosa imagen con globos y un gran “Feliz Cumpleaños Amiga”
  • Con este grandioso pastel decimos: En este día tan especial, quiero pedirle a Dios todopoderoso que te ilumine y que siempre te proteja querida amiga.
  • Amigas a las que sentirse unidas, de corazon cercanas… Pero tu para mi, eres así. Feliz cumpleaños!
  • Una linda Minnie te desea feliz cumpleaños!.
  • Una coqueta tortuguita nos dice Feliz cumpleaños!

Esperamos que te haya gustado esta selección de frases de feliz cumpleaños tiernas para esas amigas incondicionales e importantes. Descarga y usa, recuerda es gratis!

No dejes de desearle feliz cumpleaños a esa especial amiga, te aseguramos que le encantara!

Para que felicites a ese amigo en su día especial te hemos traído una selección de Varios Saludos De Cumpleaños Amigo Para Facebook.

Los cumpleaños, son una ocasión especial para celebrar un año mas de vida de todo ser humano, y dar gracias por todas las enseñanzas y momentos vividos. También se acostumbra a pedirle a Dios por muchos mas.

Se desean celebrar junto a familiares y amigos allegados, con un pastel y quizás una comida, los regalos son un lindo detalle que se le hace al homenajeado, sin embargo para muchos es mas importante la presencia de esas personas significativas en su vida (mama, papa, hermanos, tíos y abuelos).

Tambien los amigos juegan un papel especial, siendo unos hasta mas cercanos que algunos familiares, como dicen “los amigos son la familia que uno escoge”.

Si se aproxima el cumpleaños de un amigo cercano y quieres decirle eso que a veces nos cuesta expresar, hazlo con una de nuestras imágenes, con un te quiero o un lindo mensaje le harás el día y lo harás feliz:

  • Feliz cumpleaños…
  • El conocerte es una de las mayores alegrías de mi vida, deseo que Dios te llene de razones para ser Feliz cada día!
  • Que tu día este lleno de sorpresas y felicidad.
  • Amigo es tu cumpleaños y no se nos olvido!
  • Colorida imagen con regalos y globos, y un gran Feliz cumpleaños amigo!
  • Que la dicha complemente tu futuro!

Esperamos que les hayan gustado esta pequeña selección de imágenes para un amigo en su cumpleaños, te garantizamos que le encantara una de ellas. No dejes de desearleun gran día a ese amigo especial, te recordamos que estos detalles esta el amor y cariño.

Frases De Cumpleaños A Tu Hermana

Para esas ocasiones únicas y significativas como el cumple de una hermana, te tenemos unas Únicas Frases De Cumpleaños A Tu Hermana Preferida.

Las hermanas son seres que Dios y los padres nos regalan para que tengamos con quien contar toda nuestra vida, para que compartamos alegrías, felicidades, éxitos, y sobre todo para que en los momentos de tristeza o dolor tengamos a alguien que acudirá siempre a nuestra ayuda.

Es por ello que si tienes la dicha de tener un hermano o hermana tienesun compañero ideal para todo! Es casi como un amigo pero mejor.

Si ya se te viene encima el cumpleaños de alguna hermana, no desesperes! Que hoy tenemos unas bellas frases para ese día y que fácilmente puedes dedicarle.

Muchas veces olvidamos decirle lo tan importante que es en nuestra vida, o quizás al tener una discusión, seguramente un rato después ya quieres que estén bien, sea cual sea el caso, nos referimos a que poco le expresamos cuanto la queremos y cuan feliz nos hace su existencia.

Y su cumple es la perfecta ocasión para sacar y expresar esos sentimiento de amor y cariño! Con un super abrazo de oso decirle un te quiero o hacerle un obsequio. De igual forma te alentamos a que siempre lo hagas!

A continuación esas bellas frases para ella en ese día que cumple año:

  • Hermana querida mis mejores deseos para ti!
  • Que Dios conceda los deseos de tu corazón.
  • Gracias a Dios por tenerte como hermana.
  • Gracias por tener un lugar para mi hermana, te quiero un mundo.
  • El mejor regalo eres tu hermana.

No dejes de descargar estas imagenes de cumpleaños para hermanas. 

Feliz Cumpleaños Hermanito Querido

Feliz Cumpleaños Hermanito Querido,si esta cerca de cumpleaños tu hermano pues que mejor manera de hacerle saber de lo importante que es en tu vida dedicándole una linda imaginen de feliz cumpleaños bien sabes que un hermano es una persona que lo dará todo por ti, y al que vas a poder recurrir siempre que tengas algún problema,los amigos pueden fallar en un momento dado, pero es casi imposible que un hermano lo haga. Las relaciones entre hermanos van variando con el tiempo,de pequeños se suelen pelear, pero ya en la adolescencia se van uniendo más, hasta que una vez que llegan a adultos saben que siempre estarán ahí el uno para el otro,como pasa con la amistad, y a pesar de que los lazos familiares son más fuertes, siempre hay que hacer ver a tu hermano que estás junto a él.

“Me conoces de toda la vida así que creo haberme ganado el derecho a evitar el momento incomodo de tener que decirte lo mucho que te quiero,Feliz cumpleaños hermanito””Hermano gracias por tanto perdón por tan poco ,Feliz cumpleaños””Querido hermano hoy es un día especial porque es tu cumpleaños te deseo mucha suerte y que Dios te de muchos años de vida””Con cariño y afecto en este día tan especial para ti mis deseos porque seas muy feliz””Muchas felicidades en tus cumpleaños hermano mio ,le doy muchas gracias al señor por tener un hermano tan especial como tu y le pido que siempre te bendiga ”

Bueno espero que te gusten estas lindas imágenes de feliz cumpleaños hermano,para compartir con tu adorado y queridisimo hermano,que con el tiempo se han convertido mejores amigos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *